ENCUENTRA TU SUCURSAL MAS CERCANA

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Carretera Mella


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

El 15 de Octubre del 2004 abre las puertas al público nuestra Sucursal de la Carretera Mella, la cual es la primera tienda de la compañía. La misma se encuentra ubicada en el kilómetro 8 1/2 1er nivel de la Plaza Monet.

Está inspirada para todo público en general (Niños, Jóvenes y Adultos), ya que al visitar esta sucursal nuestros clientes pueden combinar un ambiente acogedor, fresco, alegre y colorido al mismo tiempo de disfrutar del delicioso sabor de nuestras Pizzas, es por esto que nos hemos convertido en esta Zona, en una de las principales opciones de la Familia Dominicana a la hora de optar por comer fuera de casa.

Su estructura física esta adornada, con nuestros personajes (Píxel, Flora, Cosmo e Issa) los cuales son característicos de nuestra marca. Así como también, de las imágenes de nuestras diferentes variedades de renglones e ingredientes.

Por otro lado, "La Principal’’ como también es conocida esta sucursal, cuenta con un personal altamente capacitado en las áreas de Producción y Servicio al Cliente.

Otra característica de esta tienda es que ofrece servicio a domicilio para que nuestros clientes tengan la facilidad de ordenar desde la comodidad de su hogar, a sectores como Invivienda, Hainamosa, El Brisal, El Almirante, Juan Pablo Duarte, Vista Hermosa, Bello Campo, Cancino, Villa Carmen, Lucerna Entre otros, teniendo la seguridad de que su pedido le será entregado en menos de 30 minutos. También pueden hacer sus pedidos vía online desde cualquier lugar donde se encuentre a través de nuestra pagina de Internet www.thepizzahouse.com.do


Contacto
809.788.8104

Add